UNT mantiene la avalancha azul en todos los puntos de validación

#YoValidoUNT

Nora Bracho dijo que siguen luchando por el cronograma electoral

Douglas Santana secretario de organización de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia (UNT-Zulia), agradeció que el pueblo zuliano demostró que cree en la democracia y los procesos de participación ciudadana. “UNT en el Zulia logró lo que ningún partido ha podido lograr en un día, rebasamos la meta pautada por el CNE con más de 15.000 manifestaciones para nuestra validación y hoy siguen todos los zulianos expresando su voluntad en cada municipio y en cada punto. Esto es un acto de civismo y esperanza de cambio de los venezolanos”.

Santana aseguró UNT sigue con la fuerza y la aceptación que ha tenido desde siempre y que según su opinión ahora viene con más fuerza, por lo que avizoró que pudiese doblarse la cifra en el estado.

“Logramos la validación de nuestro partido en 8 estados este sábado y hoy domingo desde las 5 de la mañana encontramos un pueblo esperando en la cola que apuestan al futuro y el cambio en Venezuela. Es por esa razón que hoy esperamos duplicar las cifras solicitadas por el CNE”, refirió Santana.

El miembro de la directiva regional refirió que hubo incidencias en los municipios con los captahuellas y con algunos problemas de electricidad, destacando al municipio Colón, donde hubo mayor dificultad.

Sobre este particular la secretaria general de la tolda azul en el Zulia Nora Bracho, quien estuvo presente en la subregión Guajira, señaló que existió un problema de retraso que pudo solventarse en el transcurso de la jornada. “Mara y Páez donde hay un pueblo que históricamente había sido oficialista y pudimos validar 511 personas. Esto es una muestra que la visión del país es distinta, que su apoyo al modelo fracasado ya cambió. Hay un pueblo que quiere democracia y progreso, es por eso que estamos aquí”, dijo la también diputada ante la Asamblea Nacional.

Destacó la validación alcanzada en el estado Nueva Esparta, una entidad que no había sido lograda por ninguna otra organización política en este cronograma de relegitimación.

“Luego de esto la lucha es por avanzar por el cronograma electoral, el pueblo venezolano quiere estar y vivir en democracia. No quiere atropellos como el que estamos viviendo con sentencias como las del Tribunal Supremo de Justicia”, finalizó Bracho.

Prensa UNT Zulia

 

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button