Unidad actualiza base de datos de los 274 centros electorales reubicados

A pocos días de los comicios para las gobernaciones, el Consejo Nacional Electoral (CNE) volvió a reubicar 69 centros de votación que, sumados a los 205 del miércoles, son 274 en total. El ente alegó que 204 fueron por razones de violencia (protestas en contra del régimen por más de 105 días) y 70 por “fallas en la infraestructura” de los colegios.

Durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, la rectora principal del CNE, Socorro Hernández, aseguró que “las páginas de las organizaciones políticas no están actualizadas”.

Ante la controversia que ha generado los continuos cambios de los centros de votación por parte del CNE, el equipo de la Unidad Democrática ha estado en constante actualización de la base de datos de dichos centros que fueron reubicados.

Para mayor información, ingrese a la página web oficial de la Unidad www.unidadvenezuela.org sección ¿Dónde voto?, introduzca su cédula de identidad, seleccione la opción consultar y conocerá si su centro de votación fue reubicado.

Asimismo, el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, a través de su cuenta en Twitter, instó a los venezolanos a evitar confusiones y revisar dónde votarían este domingo, 15 de octubre.

Prensa unidadvenezuela

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button