Roberto Enriquez: Copei continuará siendo una oposición de alternativa

partido_Copei_Roberto_EnriquezEl presidente del partido Copei, Roberto Enriquez, informó que este 13 de enero la tolda verde celebra su aniversario número 68 y aseguró que “continuaremos siendo una oposición de alternativa (…)no de rabia, ni de histeria”, expresó.

Invitó a los venezolanos a la lucha “por una nueva esperanza” y envió envío un mensaje de unión y expresó “no vamos a esperar a que vengan a tocarnos la puerta del partido, vamos a ir a extenderle la mano”.

Según expresó Enriquez “Venezuela está siendo mal dirigida”, por lo que “nos toca presentarle al país una alternativa para cambiar las cosas”.

Asimismo, el presidente de la tolda verde manifestó diversos motivos, por los que se oponen al Gobierno y entre estos aseguró que se debe a la “defensa de principios democráticos irrenunciables”.

Por último, manifestó sentirse “orgullosos” de ser los padres de la democracia venezolana.

El partido de ideología democracia cristiana Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) fue creado en 1946 y se derivó del partido Acción Nacional y de la conservadora Unión Nacional de Estudiantes (UNE). Luego de la caída de Junta de Gobierno y durante el régimen de Marcos Pérez Jiménez participaron en las elecciones de 1958 en la que resultó ganador el socialdemócrata Rómulo Betancourt.

Entre los líderes destacados durante los últimos años de la trayectoria del Copei resaltan César Pérez Vivas, Oswaldo Álvarez Paz, Léster Rodríguez, Eduardo Fernández y Enrique Mendoza.

Vía Globovisión

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button