Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

Somos un grupo de venezolanos  que cree en las alternativas y que quieren aportar sus conocimientos y voluntades a su lastimado país. Pertenecemos a diferentes generaciones y distintas corrientes de pensamiento que se unen con un fin común: vivir en libertad, paz y con justicia social.

 

¿Por qué manuelrosalesporvenezuela.com?


–    Porque estamos en contra de la operación del régimen: “Vamos a Meter Preso a Rosales”.

–    Porque no estamos de acuerdo con la línea violenta que nos imponen desde Miraflores.

–    Porque rechazamos completamente la criminalización de la política.

–   Porque hemos comprendido que hoy es el caso de Manuel Rosales, y de muchos otros, tales como: Carlos Ortega, Nixon Moreno, Oscar Pérez, Eduardo Manuitt, Didalco Bolívar, Rafael y Patricia Poleo, quienes han levantado su voz y que mañana puede ser cualquiera de nosotros.

 

¿Qué buscamos?


-Convertirnos en un instrumento comunicacional para todos aquellos que quieran exponer denuncias y hacer propuestas para lograr construir lo que todos aspiramos: UN PAÍS MEJOR.

-El estudio de la trayectoria política de los líderes fundamentales de la historia contemporánea del país como ejemplo de lucha y gallardía.

-Demostrar através del acontecer nacional la cruda y difícil situación que vivimos en las calles todos los venezolanos. No tenemos un único parámetro de acción, solo queremos hacer llegar nuestras voces a todos los que tengan acceso a este medio que, “por ahora”, no ha sido tomado por el régimen.

-Promover la consolidación de Estado Moderno, perseguir una verdadera autonomía de poderes, fomentar el respeto a la propiedad privada, exigir una verdadera educación libre y plural, que no responda a los intereses de un sector.

-Exigir la correcta distribución de la riqueza petrolera para todos los venezolanos, sin distingo de raza, color o militancia partidista.

-Concienzar a todos los venezolanos en su rol de contralores sociales, para que reaccionen ante el regalo constante de nuestras riquezas.

Esta página está bautizada bajo el mismo nombre del líder zuliano, mas no es limitante para que este espacio se convierta en sitio de debate y divulgación de casos de otras personas que viven bajo la misma situación o que están detrás de las rejas, después de haber sido blanco de persecuciones y de violaciones a sus derechos ciudadanos.

 

 

Contáctanos a través de:

mrporvenezuela@gmail.com

 

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button