Nora Bracho: Vamos a revocarlos democráticamente, por nuestro futuro y el de nuestras familias

nora_bracho_MRUNT Zulia convoca a marchar al Consejo Nacional Electoral de la región

Con ánimo de promover y defender el derecho de cada venezolano a participar en democracia, la diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Nora Bracho, convocó a marchar de forma pacífica este miércoles a la oficina regional del Consejo Nacional Electoral en Maracaibo para exigir el cumplimiento de los lapsos establecidos para el referéndum revocatorio.

El punto de concentración de la marcha será el Hospital Dr. Adolfo Pons en la avenida Fuerzas Armadas a partir de las 9 de la mañana. La parlamentaria señaló que la intención de este acto constitucional es “exigir una respuesta oportuna para un pueblo que está pasando hambre, alto costo de la vida, calamidades, cortes eléctricos e inseguridad”.

Bracho aseguró que seguirán luchando para que Venezuela tenga un futuro de progreso, de cambio y de evolución. “Este gobierno pretende seguir sembrando desesperanza. Ya han tenido 17 años de destrucción de nuestro país. Hemos retrocedido más de 50 años con esta gente que lo único que ha hecho es llenarse los bolsillos a costillas de la pobreza de los venezolanos”.

La dirigente de UNT señaló que mediante la participación ciudadana se logrará revocar democráticamente al gobierno de Nicolás Maduro y de esta manera garantizar el futuro de Venezuela. “Este es un régimen que caducó. Se le acabó el Tiempo al modelo fracasado”.

De forma muy precisa hizo un llamado a los venezolanos a participar de manera pacífica en la movilización de este miércoles para exigir celeridad al poder electoral sobre la solicitud ciudadana de activación del referendo revocatorio.

Prensa UNT Zulia

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button