Mensaje de Fin de Año del líder Manuel Rosales

Generalmente muchos anhelamos empezar el Año Nuevo con propósitos y metas que nos lleven a ser mejores personas. Estoy seguro que los deseos de los venezolanos para este próximo año están plagados por un sentir colectivo que se mueve a raíz de duros desengaños y decepciones, pero también esperanza y el optimismo que nos caracteriza, que nos hace decir “esto tiene que cambiar”. Uno de mis más grandes deseos para el próximo año es que transformemos esa frase por una que nos haga partícipes y protagonistas activos de lo que anhelamos y que nos respondamos todos los días de este venidero año la pregunta “¿Qué puedo hacer para que esto cambie?”. Aprovechemos nuestro día para pensar en ese grano de arena que cada quien debe aportar para construir una mejor vida, un mejor país, una mejor sociedad. Perder el futuro no es como perder cualquier cosa . Debemos hablar y luchar en nombre de todas las generaciones por venir. Luchar y hablar en defensa de los niños con hambre y sin esperanza, cuyo llanto sigue sin oírse. Todos podemos apostar al cambio, desde cualquier posición, dentro o fuera del país.

Nunca perdamos de vista que, aunque las necesidades de otros no sean las mismas que las nuestras, debemos respetar sus posturas y hasta atrevernos a defender sus exigencias como si también fuesen las nuestras; porque la solidaridad, ahora más que nunca, es necesaria.
Porque venezolanos somos todos, porque es momento de creer verdaderamente cuando decimos que somos hermanos y empecemos a actuar como tal. Que este 2018, aunque esté lleno de duras pruebas, nos encuentre preparados y con la mente y el corazón guiando nuestras acciones; sin ira, sin venganza, ni egoísmos.

Como siempre, lo que más deseo es ver a mi pueblo rebosante de prosperidad y felicidad, y mi compromiso es trabajar duro para que este 2018 nos acerquemos más a eso. ¡Un #FelizAño para todos los venezolanos!

Manuel Rosales Guerrero

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button