Manuel Rosales “Trabajaremos en alianza con el sector privado para hacer frente a la crisis que vive el Zulia”

Manuel Rosales se reunió con empresarios de la región para sellar alianza estratégica

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, sostuvo este viernes un encuentro con empresarios en la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), donde ratificó que trabajará en alianza con el sector privado para darles respuestas a los ciudadanos ante la crisis que azota a la región.

“Nuestro gobierno se sustentará con una gran alianza con el sector privado. Trabajaremos de la mano con la industria, el comercio, el sector agropecuario, los inversionistas nacionales y extranjeros. De la mano del empresariado, impulsaremos un proceso de cambio, transformación y relanzamiento del estado Zulia, promoviendo la productividad, el desarrollo y el crecimiento económico a través de la generación de empleo estable”, destacó.

El aspirante a la primera magistratura regional agregó que presentará planes y programas para hacer frente a la calamidad que vive la gente producto de la escasez de alimentos y medicamentos.

“Dentro de ello, junto a los empresarios, impulsaremos el programa de alimentación escolar, pues existe una deserción creciente en las escuelas, liceos e inclusive en las universidades como consecuencia de la falta de recursos y acceso a la alimentación. Por otra parte, presentaremos programas para los servicios y las zonas industriales, como parte del proceso que nos permitirá avanzar en la recuperación del Zulia”, enfatizó.

El abanderado de la Alianza multicolor opositor reiteró que el estado Zulia hoy tiene dos caminos, uno de violencia, atraso y destrucción, y otro que representa el desarrollo, el avance y la prosperidad.

“Este 10 de diciembre, los zulianos tendremos que escoger entre la violencia o la paz, entre el atraso o el desarrollo. Debemos elegir entre la violación a los derechos a la propiedad o el respeto a la propiedad privada, escoger entre la violación a los derechos humanos o la defensa de los derechos humanos, entre el conflicto y el odio, o entre el amor y la felicidad. Quien quiera que el Zulia siga en esta pesadilla de abandono, que no vote. Quien quiera a las nuevas generaciones y ansíe un futuro promisorio y entienda que ganar la gobernación significa el gran trampolín para el gran cambio en Venezuela, que salga a votar y dé un paso al frente por nuestro estado y nuestro país. Son dos caminos: uno de oscuridad y retroceso, y otro de prosperidad, felicidad y amor”, finalizó.

Prensa UNT Zulia

 

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button