Manuel Rosales: “La gente conoce mi trabajo, no vengo a improvisar sino a luchar por el Zulia”

El candidato a la Gobernación del Zulia aseguró que recuperará los programas sociales, el sector salud y educación

El líder del Zulia junto a Juan Carlos Fernández, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, recorrieron el conjunto residencial El Pinar

Los habitantes del conjunto residencial El Pinar, en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, respaldaron a Manuel Rosales como candidato a la Gobernación del Zulia, y a Juan Carlos Fernández, aspirante a la Alcaldía marabina. La gente mostró su total apoyo y los acompañaron en su recorrido por la zona.

Rosales se dirigió al pueblo, recordando que durante su gestión se impermeabilizó cada edificio y se mejoró la infraestructura y fachada. “A mí el pueblo me conoce, no voy a llegar a experimentar ni a aprender, no vengo a improvisar sino a luchar por el Zulia. Nosotros trabajamos día y noche para lograr el resultado de las elecciones del 15 de octubre y después se perdió esa victoria. La gente me llamó para decirme que el Zulia está solo y abandonado, y por eso aqui estoy! Yo no voy a correr, estoy dando la cara por el pueblo zuliano”.

El líder del Zulia expresó que todos los programas sociales que se crearon durante su gestión regresarán cuando gane el 10 de diciembre y sacarán a los usurpadores del Palacio de Gobierno. “Todo lo que construimos está abandonado como los espacios deportivos, las escuelas y la red hospitalaria. En los centros clínicos se entregaban medicinas para el tratamiento, abandonaron el ropero escolar, las becas JEL, mercados populares, el programa Con Buenos Ojos, entre otros. El Zulia está en cuatro bloques, pareciera que no le dolería a nadie, pero eso se acabó porque vinimos a rescatar el estado! Teníamos el parque automotor policial más moderno de Venezuela, establecimos un sistema novedoso en el 171, unidades anti extorsión y secuestro con respuesta inmediata y programas de seguridad rural, pero todo desapareció”.

El candidato a gobernador indicó que el resultado electoral del 10 de diciembre dependerá el resultado del próximo año, pues si se obtiene la victoria en el Zulia se inicia el camino para sacar a Nicolás Maduro.

Por su parte, Juan Carlos Fernández, aspirante al cabildo de Maracaibo, se refirió a los problemas que aquejan a los ciudadanos y por ello, trabajará en conjunto con Rosales para rescatar y defender a los marabinos.

“Hemos tomado una decisión de vida, pues el estado y la ciudad no van a quedar huérfanos, no vamos a abandonar el Zulia ni a Maracaibo. Los ciudadanos están primero, no pueden estar sin un alcalde que atienda los problemas primarios o sin un gobernador, por eso, junto a Manuel vamos a recorrer todo el Zulia palmo a palmo”.

Asimismo, precisó que trabajarán sin descanso para devolver la esperanza a la gente por un futuro mejor y recuperar el bienestar del pueblo.

Prensa UNT Zulia

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button