Manuel Rosales felicita al partido COPEI por su 68 aniversario

manuel_rosales_MR_desde_peru

Lima, 13  de enero  de 2014

 

  

Ciudadano:

Roberto Enríquez

Presidente Nacional y demás miembros

Partido Social Cristiano Copei

Ciudad.-                    

 Apreciados amigos militantes y dirigentes del Partido Social Cristiano COPEI, quiero a través de estas líneas llenas de afecto y reconocimiento, felicitarlos por el 68 aniversario de una organización política que ha sido pilar fundamental en la historia democrática de Venezuela, y a la vez desearles todo el éxito  y acierto en la continuación de su lucha democrática

 Con espíritu profundamente humanitario y religioso, COPEI ha ascendido cada peldaño de la larga escalera que llevó a la consolidación de las libertades del pueblo venezolano.

 Desde su fundación, COPEI ha sido también protagonista de las acciones que le dieron rostro legal a las aspiraciones democráticas de un pueblo que durante muchos años estuvo silenciado por regímenes que atentaron contra sus libertades y derechos. Creció y presentó a la nación sus propuestas como joven partido amante de la democracia y formaron parte de los acuerdos más civilistas de la Venezuela del siglo XX.

 Siempre en aras de defender y mantener la institucionalidad nacional, COPEI supo conducir en una época convulsa un proceso de inclusión política que sirvió para consolidar la paz del Estado y la nación.

 La actualidad requiere de un  compromiso patrio de hombres y mujeres que incansablemente trabajamos por el bienestar, el progreso y la dignidad del pueblo venezolano. Es a través de la profundización del esfuerzo unitario, el diálogo y las rectificaciones que de éste surjan que rescataremos la esperanza y los valores de un pueblo que necesita reencontrase y quiere acuerdo, prosperidad y paz.

 Es impostergable enfrentar conjuntamente la crisis que vive el país con responsabilidad  y desde el entendimiento. Sin confianza no hay Patria ni futuro.

 Estoy convencido que avanzaremos con el diálogo para darle soluciones efectivas a la grave crisis que vivimos, porque nos une el espíritu de lucha y el amor por Venezuela.

 

¡Es la hora de la Patria!

 

 

 

Manuel Rosales Guerrero

Presidente Fundador de Un Nuevo Tiempo

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button