Manuel Rosales envía felicitaciones por aniversario de El Nacional

Manuel_Rosales_500x168

Ciudad de Panamá, 03 de agosto de 2014

 

 

Ciudadano:

Miguel Henrique Otero

Presidente-Editor del diario El Nacional

Ciudad.-

 

En este nuevo aniversario de El Nacional quiero expresar mis felicitaciones y enviar, a través de estas  líneas, mi más profunda admiración y apoyo por la excelente labor que tan prestigioso medio de comunicación ha desarrollado durante estas siete décadas.

Han sido 71 años de esfuerzos, luchas, éxitos y recompensas. Ustedes han recorrido un largo camino en pro del desarrollo y la democracia en Venezuela. La ruta escogida no es fácil, pues no está exenta de obstáculos, que han sabido sortear con profesionalismo, audacia y valentía.

El prestigio de El Nacional traspasa fronteras, porque en cada una de sus informaciones está implícito el ejemplo de un periodismo comprometido con el lector y respetuoso de la verdad y la pluralidad, las cuales son baluarte de toda democracia.

En estos momentos, cuando la hegemonía comunicacional del poder quiere adueñarse de los pocos espacios independientes y críticos que aún le quedan al país, ustedes representan el bastión de la libertad de expresión y la dignidad de la profesión.

De nada valdrá esgrimir todas las armas que posee la censura. Serán infructuosos los amedrentamientos, administrativos, legales, morales e incluso físicos, pues estos no tienen la fuerza necesaria para eliminar a un medio de comunicación que escogió transitar por el lado correcto de la historia.

Es por ello que merecidamente El  Nacional se ha ganado el respeto de un país y la solidaridad internacional.

Estoy convencido que estas circunstancias representan solo un obstáculo más en ese largo camino que escogieron andar. Con ingenio seguirán creciendo como empresa y sirviéndole como el más noble de sus hijos a nuestra amada Venezuela.

Reitero mis saludos y felicitaciones a la directiva, periodistas, empleados y obreros por su talento, liderazgo profesionalismo y vocación laboral.

¡Es la hora de la Patria!

   

Manuel Rosales Guerrero

Presidente Fundador de Un Nuevo Tiempo

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button