Manuel Rosales: “El Zulia será ejemplo de protesta cívica para Venezuela a través del voto”

El líder del Zulia recorrió el mercado Las Playitas en el centro de Maracaibo

El ex gobernador del Zulia instó a la comunidad a votar este 15 de octubre

Entre un río de gente, Manuel Rosales, líder del Zulia y fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), recorrió el mercado popular Las Playitas en el centro de Maracaibo, donde llevó su mensaje de lucha ante los próximos comicios del 15 de octubre.

“El Zulia y Venezuela se preparan para provocar el primer cambio político que exige el país a nivel de las gobernaciones. Por supuesto, el Zulia empinará la lucha por la prosperidad, la felicidad, la lucha por el rescate de los principios y valores de la zulianidad, por el mejoramiento de la seguridad, de la salud y educación que hoy están en ruinas. El Zulia será ejemplo de la protesta cívica para el país, pacífica y democrática; utilizando su instrumento como es el voto”.

La multitud saludaba con alegría a Rosales, y al mismo tiempo escuchaba su invitación para ir a votar masivamente y salir de la desidia en la que se encuentra sumida la región.

“El 15 de octubre los venezolanos tenemos un compromiso histórico como es votar. No votar significa retroceder en el tiempo y sería un atraso para las nuevas generaciones, por eso la idea de lucha y compromiso es votar para que haya un cambio en el Zulia y Venezuela”.

El ex gobernador zuliano hizo referencia a las precarias condiciones en la que se desarrolla la economía informal en la región, asimismo expresó que esta fuente de ingresos se ha convertido en una alternativa para muchas familias.

“La economía informal se ha convertido, en esta profunda crisis que azota al Zulia y Venezuela, en una alternativa para para subsistir, porque ya no podemos hablar de vivir o trabajar para avanzar en la sociedad, sino de subsistir en medio de esta grave crisis que nos azota por todos los costados. Estoy seguro que la economía informal va a tener el respaldo en cuanto a su ordenamiento positivo de ampliación, para que su actividad comercial se establezca y se convierta en una actividad permanente y sólida que ayude como instrumento al desarrollo familiar “

Prensa UNT Zulia

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button