Eveling de Rosales: ”Estamos conquistando nuestra libertad votando”

eveling_votando_6DLa integrante del Comando Venezuela Unida, Eveling Trejo de Rosales, ejerció su derecho al sufragio en horas de la mañana en la Unidad Educativa Nacional Udón Pérez, en la parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, donde realizó un llamado a los venezolanos a votar masivamente en el proceso electoral celebrado este domingo.

“El país se cambia, se transforma, se unifica y se reconcilia con el aporte de todos los venezolanos, por eso hoy estamos conquistando nuestra libertad votando”, expresó.
La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo calificó estos comicios como históricos y trascendentales, y mostró su satisfacción por la gran cantidad de personas que se congregaron en los distintos centros electorales desde tempranas horas para sufragar.

“Estoy llena alegría y la satisfacción de ver una organización y una participación masiva en el día de hoy. Nuestra bandera de la libertad es el voto, y hoy la enarbolamos en Venezuela”, manifestó la líder política.

Manifestó Trejo de Rosales que “Quien quiera opinar, criticar constructivamente o simplemente participar en este proceso histórico, debe salir a votar. No hay otro camino, no hay atajos, ni caminos cortos ni violentos, pues el único y verdadero camino es la participación de todos”, expresó.

Enfatizó que los testigos de mesa son los protagonistas de estos comicios, pidió a los electores mantenerse en las colas de los centros de votación pese al inclemente sol que baña este domingo a la capital zuliana y a los retrasos que se han presentado por incidentes menores; también destacó el civismo de los distintos actores políticos.

“Tengo que reconocer el trabajo de los efectivos del Plan República, quienes han resguardado y tratado con respeto a los ciudadanos. Agradezco a todos por el civismo y la participación, en Maracaibo tenemos sol todos los días por eso los ciudadanos están firmes a las afueras de los centros venciendo los retrasos”, acotó.

Prensa Eveling de Rosales

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button