Eveling de Rosales “alivia el bolsillo” de 100 familias con la entrega gratuita de electrodomésticos

CPEntregadeEquiposSIACE (22)Superar los avatares de una escasez galopante que ronda según cifras conocidas en 90 por ciento y enfrentar los altos costos en el área de electrodomésticos ya no es un problema para 100 familias de la capital zuliana, quienes este martes recibieron de manos de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales artefactos de línea blanca a través del programa social “Equipamiento para el Núcleo Familiar”.

El programa adelantado por la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro Financiero y Ciudadano de Maracaibo (Sami), ha tendido la mano a familias de escasos recursos, quienes han visto su calidad de vida deteriorase debido a una inflación que cada día golpea el bolsillo de los venezolanos.

Desde el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, ubicado en el Palacio Municipal, Eveling de Rosales destacó el esfuerzo del Gobierno municipal de disponer la cantidad de cinco millones de bolívares para la donación de estos artefactos, los cuales en su mayoría, son utilizados por las familias para obtener recursos adicionales.

CPEntregadeEquiposSIACE (14)“Estamos conscientes de las limitaciones financiera de cada una de las familias marabina y por eso este esfuerzo sobrehumano por llevarle la tranquilidad a estas madres y padres de familia que requieren nuestro apoyo para obtener un ingreso extra. Muchas de estas familias a quienes se les está dando herramienta de trabajo han sido personas afectadas por los apagones. Sabemos que esta no es la solución a un problema estructural, pero es un alivio para que la gente con su propio esfuerzo y trabajo pueda salir adelante”, manifestó.

Detalló que además de los programas sociales el Gobierno municipal trabaja en alianzas estratégicas con el sector privado, a fin de promover el deseo entre grandes y chicos de apostar por el país que les vio nacer.

“Seguimos apostando por ustedes. Somos nosotros quienes con esfuerzo y trabajo podemos sacar a Venezuela adelante. Nosotros desde la Alcaldía continuaremos abriendo puertas para concretar un futuro mejor para todos”, señaló.

Limpieza de cañadas

Eveling de Rosales destacó además que desde el Gobierno local continúa con los trabajos de saneamiento de las más de 100 cañadas que atraviesan la ciudad, con una inversión de más de 30 millones de bolívares ante la inminente llegada de la temporada lluviosa.

Igualmente insistió que el éxito de este operativo especial de limpieza como en años anteriores, depende de la colaboración de toda la sociedad, al evitar lazar enseres, basura y escombros a estos cauces naturales, los cuales obstruyen el libre tránsito de las aguas y generan inundaciones.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button