“El Zulia se prepara para la llegada de Manuel Rosales a su tierra”

“El Zulia se prepara para recibir a su líder Manuel Rosales, un hijo de esta tierra que tanto lo quiere luego de una forzada ausencia de casi 8 años”. Con estas palabras describió la Secretaria General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia Nora Bracho, el inminente arribo del líder y fundador de esa tolda política Manuel Rosales, para lo cual se estima que este miércoles se realice una rueda de prensa para dar mayores detalles.

El exgobernador de la entidad fue notificado de su liberación el pasado 31 de diciembre luego de estar más de un año preso en el Sebin, casa por carcel, y de tener que pasar 6 años en un exilio, en una persecusión política sin pruebas, ni juicio, que quedó demostrada ante el mundo al ratificarse su inocencia.

“Rosales viene a reforzar la Unidad y a trabajar junto a las fuerzas politicas para seguir luchando contra las erráticas decisiones políticas y económicas de este régimen”, afirmó la también diputada ante la Asamblea Nacional.

Y es que junto a quien se convirtió en la primera figura en unir a las fuerzas políticas del país en contra de esta mal llamada revolución, también han sido liberados dirigentes de otros importantes partidos de oposición.

Manuel Rosales viene a seguir luchando y construyendo junto a Un Nuevo Tiempo el cambio necesario para que el pueblo continúe el camino de la prosperidad y por la superación de esta crisis provocada por el régimen que tiene sumido al pueblo en el hambre, la falta de medicinas, la inseguridad galopante y otras penurias.

Otro compromiso que mantendrá intacto Un Nuevo Tiempo es que al lado de la Mesa de la Unidad seguirá defendiendo con mayor fuerza el cambio político en Venezuela.

Una lucha que en los valores democráticos que defiende UNT se mantiene en la línea es la de la salida constitucional, pacífica y electoral a la crisis, así como por la liberación de muchos otros presos políticos y el regreso de los exiliados.

“Rosales viene al encuentro de su pueblo, pero aún más de la Chinita, porque esa promesa que hizo de llegar a su altar cuando intentó regresar y fue apresado por el régimen, por fin la podrá cumplir junto a su familia”, concluyó Nora Bracho.

Prensa UNT Zulia 

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button