El mejor regalo para Petare Seguridad y Empleo para su población

Diputado Ojeda asegura que “es un orgullo ser petareño”

La populosa parroquia capitalina arriba a su 390 aniversario y se un “apresta a jugar papel fundamental en la transición política en el País”.

Para los petareños, ser de esta parroquia es un reto por mejorar, por superarse cada día más, e implica un compromiso con el País en la necesaria transición política que viviremos hacia una democracia integrada, así lo expresó el Diputado William Ojeda, quien fue entrevistado al arribar la populosa parroquia a su 390 Aniversario.

Ojeda, quien es una de las personas nacida, criada y formada en Petare  que más notoriedad ha alcanzado asegura que el mejor regalo que se le puede dar a los habitantes de la conocida comunidad es “empleo, seguridad y mejores servicios públicos para los habitantes de nuestras comunidades”.

Barrios y Urbanizaciones

El Diputado y Vicepresidente de Un Nuevo Tiempo recalcó que cuando se habla de Petare no se trata solo de importantes e influyentes barrios mirandinos, “sino que además debemos referirnos también a trascendentales urbanizaciones que requieren atención, apoyo y por supuesto, buenos servicios”.

“En Petare tenemos comunidades urbanas tan importantes como El Marqués, La Urbina, La California, Palo Verde, Macaracuay, Horizonte, Lomas del Avila, Terrazas del Avila, Buena Vista, Guaicoco, El Morro y El Llanito, entre otras”, resaltó el parlamentario de la Unidad.

El Diputado petareño, que tiene todas sus vivencias infantiles, juveniles y profesionales en lo que denomina el corazón de la petareñidad, recalcó que prepara un proyecto de modernización de Petare así como el rescate del Casco Histórico de este conocido espacio urbano de la zona Capital.

“A mi, que Petare me ha dado tanto, ahora me honra poder ayudar a mis comunidades desde el Poder Legislativo Nacional, donde lucharemos por los mejores presupuestos y la elevación de la calidad de vida de los vecinos”, recalcó Ojeda, quien desde hace varias semanas levanta informes de las emergencias que se viven en el Municipio Sucre y se presenta con ellos antes el Ejecutivo Nacional exigiendo las respuestas de rigor.

Prensa UNT

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button