Diputada Nora Bracho: “Desde este lunes el cambio llega al Zulia”

La secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia (UNT-Zulia), Nora Bracho, ejerció su voto a tempranas horas y destacó la importancia “de salir a ejercer su derecho a elegir una opción de cambio para el estado y que deje de estar en manos de un grupo que gobierna de espaldas al pueblo”.

La también diputada de la Asamblea Nacional (AN), dijo que la región tiene en los candidatos de UNT “una garantía para rescatar las oportunidades de crecer con los programas educativos, de salud, de alimentación escolar. Eso es devolverle el bienestar, el progreso y la esperanza a la ciudadanía”.

Bracho afirmó que pese a unas incidencias registradas en algunos centros de votación el proceso es “rápido y fluido, por lo que no se han visto colas”, sin embargo invitó a “no confiarse y salir en familia a demostrar que más de dos millones de zulianos no queremos atraso, que estamos cansados de una revolución de hambre y miseria”.

Finalmente exhortó “a las autoridades del Consejo Nacional Electoral y del Plan República a respetar lo establecido en la normativa legal para que el proceso de este 10 de diciembre termine con total tranquilidad y los zulianos conozcan temprano que desde este lunes el cambio llega al Zulia”.

Prensa UNT Zulia

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button