Copei llama a votar por la tarjeta de UNT en La Cañada de Urdaneta

Avanza la consolidación de la unidad en el Zulia de cara al 10-D

El presidente de Copei en el estado Zulia, Rogelio Boscán, exhortó este lunes a los electores del municipio La Cañada de Urdaneta, a emitir su voto por el candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT) a la alcaldía de esa jurisdicción, Alejandro Perea, tras difundirse los resultados de una encuesta realizada por la Universidad del Zulia que determinan que abanderado de la tolda azul encabeza las preferencias de los cañaderos. Boscán era el abanderado del partido socialcristiano en esa localidad.

“En el marco del proceso electoral, es importante determinar que en el caso de La Cañada de Urdaneta, nosotros nos sometimos el pasado viernes a un proceso de consulta con una encuesta monitoreada por la Universidad del Zulia. Por medio de dicha encuesta, se determinó que el candidato oficialista tiene un 37 por ciento, el candidato de UNT 35 por ciento, y mi candidatura 23 por ciento. La suma de ambos candidatos opositores da por resuelto el tema del municipio, por ello hemos decidido retirar mi candidatura y unificar esfuerzos entre UNT, Copei y otros factores para ganar La Cañada”, explicó.

El dirigente copeyano explicó que sostuvieron reuniones con el candididato a la gobernación del estado, Manuel Rosales, sobre la importancia de consolidar la unidad en 21 municipios que conforman la entidad zuliana.

“Hemos señalado que el ejemplo de nuestro La Cañada sirve para otros municipios. Ese caso, llamamos a los cañaderos a votar por la tarjeta de UNT por el alcalde, y por el gobernador Manuel Rosales en la tarjeta de Copei. También está el caso del municipio Simón Bolívar, donde Copei y UNT debemos llegar a un acuerdo unitario. Esto es fundamental para ganar la gobernación y las alcaldías con los mejores candidatos. Con ello, le enviaremos el mensaje a Venezuela que el Zulia unido jamás será vencido. Desde el Zulia, se le brinda oportunidad a Venezuela para salir de esta tragedia que tenemos gracias al Gobierno Nacional”, aseguró.

Prensa UNT Zulia 

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button