Clases de yoga y bailoterapia este domingo en “Maracaibo Activa”

Fundepo será el organismo encargado de organizar la actividad

alcaldia_programa_miaEste domingo el programa “Maracaibo Activa” promete ayudar a más de uno a bajar las libritas de más, acumuladas por las fiestas decembrinas, a través de clases masivas de yoga y bailoterapia.
Bootcamp, zumba, ciclismo, patinaje y fútbol de calle, serán parte de este nutrido menú deportivo que desarrollará la Alcaldía de Maracaibo, desde la “Plaza de La República” y que recorrerán parte del “Boulevard 5 de Julio”, a la altura de la avenida “Las Delicias”.

Gilberto Negrette, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), informó que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, seguirá con la puesta en marcha de este programa que brinda espacios dignos para la actividad física y de recreación, donde todos los marabinos tienen cabida.

“Cada semana un organismo de la municipalidad se encarga de la logística y el programa de Maracaibo Activa, esta vez la Fundación para el Apoyo de la Economía Popular (Fundepo), será el organismo responsable de brindarle a los participantes una mañana deportiva y amena” agregó.
El funcionario municipal recordó que dentro de estos espacios también se intenta fomentar entre los niños los valores y cultura de esta tierra, a través de actividades recreativas como juego de sacos, saltar la cuerda, halar la cuerda y hasta carreras con patinetas de madera, entre otros juegos tradicionales.

Negrete resaltó que otros de los atractivos que tendrá esta actividad deportiva será una exhibición de Karate Do, la cual estará a cargo de Pedro Valera, entrenador del Imdeprec.

En este sentido Raíza Peña, subdirectora de Fundepo, extendió la invitación a todos los marabinos para que asistan en familia, desde las 6.00 de la mañana, a estos espacios y participen de cualquier actividad ya sea deportiva o recreativa.

“Como de costumbre contaremos con el resguardo de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo). Gran parte del personal de la Alcaldía prestará su apoyo. La Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales será la primera en sumarse a esta actividad”, concluyó Peña.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button