Ciudadanía realiza trancazo contra el fraude constituyente en Caracas

Retoman las calles

La actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática se mantendrá hasta las 6:00 pm

Este martes la población de la ciudad de Caracas se unió al “trancazo” de seis horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para retomar las actividades de calles en defensa de la restitución del orden constitucional en Venezuela.

Desde las 12:00 pm la ciudadanía trancó de manera parcial diversos puntos de la capital venezolana en rechazo a la crisis que afecta al país y al fraude constituyente instaurado por el régimen de Nicolás Maduro. Entre los lugares está: El Marqués, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Parque Cristal, Altamira, Chacao, Bello Monte, Boleíta, El Cafetal, autopista Prados del Este, altura del distribuidor Santa Fe, El Cigarral, Caurimare, La Trinidad, entre otros.

Asimismo, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que participaban en la actividad en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira. Durante la actuación la periodista Mildred Manrique resultó herida tras recibir un impacto de bomba lacrimógena a quemarropa disparada por la PNB en su pierna derecha.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, exhortó a los ciudadanos a trancar sus calles hasta las 6:00 pm para manifestar su rechazo hacia las decisiones tomadas por el régimen de Nicolás Maduro. “Entendemos que estén frustrados o desesperanzados, pero solo en la calle podremos obtener la victoria”, expresó desde un video publicado en Periscope.

Prensa Unidad Venezuela

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button