A Manuel Rosales en su cumpleaños

manuel_rosales_franela_azul_casitasContrastantes imágenes de una región rica en recursos naturales pero llena de familias que vivían en condiciones muy miserables tocaron la fibra de un niño y fue moldeando el carácter de un joven que dedicó su formación para reivindicar los derechos de sus semejantes.

Las luchas comienzan en su época de secundaria. Su primera victoria es lograr una sede digna para el liceo donde estudiaba. Huelgas de hambre y enfrentamientos con el poder local de entonces por el respeto a los derechos estudiantiles, eran acciones que ya presagiaban la fortaleza de carácter de un adolescente que tenía muy claro que su destino estaba ligado a transformar vidas y destacar como uno de los dirigente más progresistas y con mayor fibra humana del país.

Sus primeros años en la política lo acercaron al poder más variopinto, allí aprendió que los liderazgos sólo valen la pena si viene acompañados de una vocación de servicio para brindar progreso y bienestar para la sociedad en todos sus sentidos.

Ya en su plenitud le tocó llevar las riendas para la transformación de Maracaibo y todo el estado Zulia, pero esta transformación no sólo fue estética, de infraestructura… Manuel Rosales transformó a todo un pueblo, que supo que se puede vivir dignamente, que supo que es el centro de la gestión de todo gobernante, un pueblo que no olvida a quien más lo quiere, y por ello espera su retorno.

Cuando la desesperación de una sociedad que afligida por un gobierno autoritario tomó rumbos infructuosos, Manuel Rosales comprendió que se debías enderezar para retomar la senda de la lucha democrática, fue él quien rescató el valor del voto y por él las aspiraciones de un cambio están cada día más cerca…

¡Feliz Cumpleaños Manuel Rosales! ¡Tu labor es pieza fundamental en la reconstrucción de Venezuela!

Deja un comentario

*

@ManuelRosalesg
Rosales se pronuncia ante la crisis
#25F Municipio Jesús Enrique Lossada
#24F Recorrido Parroquia Chiquinquirá
#DiaDeLaJuventud
#11F En Venancio Pulgar
#4F Gracias San Francisco!!
Rosales: “Me hicieron guerra sucia…”
Entrevista Venevisión: Manuel Rosales #25E
Manuel Rosales “Firme y Claro”
Papeles del Exilio
Cronología de una Persecución Política – Caso Manuel Rosales
“Proceso contra Rosales es fraudulento”
“La orden era apresar a Rosales”
Las declaraciones de Eladio Aponte
@MRporVenezuela
Editorial
Cronología de una persecución política
Gerencia y Buen Gobierno
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button